Experiencias agradables

Experiencias agradables
El siguiente blogs, es realizado por las Licenciadas: Mujica Wendy, Rojas Yaisy, Rodríguez Liseth, Vierman Jackeline, Salazar Felianny y la Profa. Hidalgo Joselin. Permitiendo la siguiente actividad, cumplir con el requisito de la materia Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas, en la Especialización del Postgrado de Planificación y Evaluación Educativa, de la Universidad Santa María (USM). Guiadas por nuestro maestro, tutor: Prof. Raúl Alejandro Doubront Villamiza

jueves, 10 de marzo de 2016

Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio donde disfrutaras y consolidaras conocimientos, sobre  aspectos relacionados con el Software Publisher, perteneciente al paquete ofimático de Microsoft.
El siguiente blogs, es realizado por las Licenciadas: Mujica Wendy, Rojas Yaisy, Rodríguez Liseth, Vierman Jackeline, Salazar Felianny y la Profa. Hidalgo Joselin. Permitiendo la siguiente actividad, cumplir con el requisito de la materia Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas, en la Especialización del Postgrado de Planificación y Evaluación Educativa, de la Universidad Santa María (USM). Guiadas por nuestro maestro, tutor: Prof. Raúl Alejandro Doubront Villamiza.

4 comentarios:

  1. Buenas estrategias aplicadas en el aula de clase, donde se observó la realización de diversas actividades como trípticos, diplomas y pancartas, utilizando las herramientas de publisher con material de provecho.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades colegas, recuerden siempre que el éxito no se mide por los logros que tengamos en la vida sino por lo que hemos tenido que superar para llegar a donde estamos. Dios quiere que ustedes tengan éxito por eso él nos diseño para ganar, y llegó el momento de fijar nuevas metas en nuestras vidas. sigan adelante felicitaciones no solo por el blog y las actividades realizadeas sino tambien por el logro de una meta alcanzada.Dios las
    bendiga

    ResponderBorrar

Nuestros trabajos

Planificación