Experiencias agradables

Experiencias agradables
El siguiente blogs, es realizado por las Licenciadas: Mujica Wendy, Rojas Yaisy, Rodríguez Liseth, Vierman Jackeline, Salazar Felianny y la Profa. Hidalgo Joselin. Permitiendo la siguiente actividad, cumplir con el requisito de la materia Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas, en la Especialización del Postgrado de Planificación y Evaluación Educativa, de la Universidad Santa María (USM). Guiadas por nuestro maestro, tutor: Prof. Raúl Alejandro Doubront Villamiza

jueves, 10 de marzo de 2016

Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio donde disfrutaras y consolidaras conocimientos, sobre  aspectos relacionados con el Software Publisher, perteneciente al paquete ofimático de Microsoft.
El siguiente blogs, es realizado por las Licenciadas: Mujica Wendy, Rojas Yaisy, Rodríguez Liseth, Vierman Jackeline, Salazar Felianny y la Profa. Hidalgo Joselin. Permitiendo la siguiente actividad, cumplir con el requisito de la materia Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas, en la Especialización del Postgrado de Planificación y Evaluación Educativa, de la Universidad Santa María (USM). Guiadas por nuestro maestro, tutor: Prof. Raúl Alejandro Doubront Villamiza.

Nuestros trabajos

Planificación